ÁNCASH / HUARAZ / HUARAZ
La Biblioteca Pública Municipal de Huaraz es un órgano ejecutivo encargada de recopilar, organizar, sistematizar y difundir el patrimonio bibliográfico-documental local y regional; así como, facilitar el acceso al conocimiento humanos a través de sus servicios físicos y virtuales.
Según el Acta de Inauguración del año 1935, la Biblioteca Pública Municipal fue creada el 12 de octubre de ese año, a los noventa y nueve años de la fundación del Departamento de Ancash, cuando era presidido por el Sr. José Mercedes Romero, como primer bibliotecario el Sr. Carlos Estrada Gonzáles, siendo padrino el presidente del Perú Oscar R. Benavides.
Correo de contacto: bibliotecamunicipal.huaraz@gmail.com
Días: Lunes a viernes
Horas: 8:00 a.m. – 2:00 p.m.
WhatsApp: 943712345
Estos son los requisitos deberán ser presentados en la Biblioteca Pública Municipal de Huaraz para obtener el carné:
1. Escolar:
2. Universitario:
3. Profesional:
* La duración del carné es de 12 meses.